Actualización de equipos y sistemas
¿Quiere su ordenador vaya más rápido? Se puede solucionar cambiando algunos componentes por otros más modernos, y eso no significa tener que invertir mucho dinero, sino hacerlo con cabeza. Las piezas tienen un coste, y dependiendo de las características pueden ser más o menos caras. Nosotros nos encargamos de asesorarle adecuadamente para que su dinero se use de una forma más inteligente, que compre solo lo que realmente le haga falta.
Las actualizaciones de hardware pueden prolongar la vida de su ordenador. Seguro que cuando compró su ordenador fue el más reciente y mejor, pero 6 meses después ya había otro modelo más reciente, más rápido, porque la tecnología avanza a pasos agigantados. Podemos ayudarle a mantenerse al día con esta tecnología que cambia rápidamente realizando actualizaciones sencillas y de bajo costo, para que no se quede descolgado.
Llámenos hoy mismo para averiguar cómo la actualización del hardware de su ordenador puede mejorar la productividad, aumentar la velocidad de procesamiento y mantenerlo a la vanguardia de la tecnología informática sin necesidad de adquirir un nuevo equipo. Le haremos un análisis gratuito de su equipo actual y le aconsejaremos según sus necesidades.
1
RAM: su equipo utiliza RAM (memoria de acceso aleatorio) para realizar funciones y operaciones. Más RAM permite a su ordenador ir más rápido y realizar más tareas simultáneamente. Puede aumentar el rendimiento instalando RAM adicional o reemplazando la existente por módulos de más capacidad. La memoria RAM se puede reemplazar en un equipo de sobremesa y uno portátil, pero hay que buscar una memoria que sea compatible con su placa base y con la RAM que tenga ya instalada.
2
Disco duro: los discos duros en la mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa son modulares y pueden intercambiarse por un modelo con una mayor capacidad de almacenamiento o mayor velocidad. Con un disco duro más grande puede almacenar más programas, música y fotos, o hacer copias de seguridad de su información sin problemas de espacio. Además si cambia su disco duro estándar por uno de tecnología sólida (SSD) se incrementará considerablemente la velocidad del ordenador, se consumirá menor energía y las operaciones serán silenciosas, pues un disco SSD carece de piezas mecánicas.
3
Unidad de disco óptica: la instalación de una nueva grabadora de DVD o una unidad de disco Blu-ray dará a su equipo nuevas capacidades. Una unidad óptica es económica de instalar, e incluso puede instalar varias unidades en el mismo escritorio, con una unidad como la unidad maestra y una segunda como unidad "esclava", para distintos propósitos.
4
Procesador: el procesador tiene un gran impacto en la velocidad y el rendimiento de su ordenador portátil o de escritorio. Por hacer una comparación, es tan importante como el motor en un coche. Merece la pena actualizarlo si el equipo ya tiene unos cuantos años.
5
Tarjeta gráfica: las tarjetas gráficas (o de vídeo) son importantes, sobre todo en equipos que manejan un procesamiento de imágenes pesadas para videojuegos, software de diseño 3D, fotografía o como media center. Una nueva tarjeta de vídeo aumenta la capacidad de procesamiento gráfico, lo que le permite jugar a los últimos juegos, utilizar su ordenador como un centro de entretenimiento de alta definición con su TV HD o trabajar de forma eficiente con su software cotidiano.
Hacemos servicios de actualización y reemplazo de hardware en su hogar o puesto de trabajo, tanto en horario comercial como en días y horas especiales. Nos adaptamos a sus necesidades.