Porque su empresa no puede permitirse estar parada por un problema técnico, nos preocupamos de que sus equipos se mantengan funcionando los 365 días del año.
En los últimos años los cajeros automáticos, los terminales TPV y los servidores han avanzado gracias a los cada vez más modernos sistemas informáticos, y han pasado de ser simples máquinas con funciones básicas a modernos equipos que brindan una serie de servicios imprescindibles tanto al ciudadano como a la empresa que los ofrece.
Pensando en el correcto funcionamiento de estos valiosos equipos para que rindan de la mejor manera posible, dispensamos un meticuloso servicio de planes de mantenimiento que diseñamos a medida según las necesidades de cada empresa.
Brindamos una completa cobertura técnica a entidades financieras junto con su red de cajeros, así como a comercios de todo tipo y profesionales autónomos que empleen en el día a día terminales TPV, datáfonos, impresoras de tickets, etc.
Si tiene problemas con su ordenador, le damos soporte remoto via Internet, de forma sencilla y 100% segura. Le ayudamos en la eliminación de virus, problemas de software, actualizaciones o una expliación sobre el uso de una aplicación en concreto.
En la mayoría de los casos, si el ordenador enciende y tiene acceso a Internet, podemos proporcionarle el soporte remoto que necesita.
Le asesoramos de forma totalmente personalizada y sin compromiso alguno para que reciba el tipo de servicio que más le conviene según sus necesidades. En JMS Informática Gran Canaria le ayudaremos a cumplir sus objetivos más exigentes.