¿Tiene algún problema con su ordenador? Tanto si es de sobremesa como un portátil se lo dejaremos como el primer día. Técnicos especializados emplearán toda su experiencia en repararlo para que pueda seguir con su labor lo antes posible.
Siempre nos llevamos un buen susto si el ordenador no enciende. Presionamos el botón de encendido y no pasa nada. No hay pitidos, imagen en pantalla o cualquier otra señal de vida.
Cuando las personas se enfrentan a ese tipo de problemas tienden a entrar en pánico, sobre todo preocupados de que los datos importantes en su equipo se hayan podido perder, pero ¡tranquilo! lo más probable es que sus documentos e imágenes estén seguros, pero no accesibles en ese momento. Uno de los componentes del hardware ha fallado, así que localizamos el problema y lo corregimos.
¿Está su ordenador haciendo mucho ruido o vibrando de una manera considerable? ¿nota que emite mucho calor? Son problemas que deben ser resueltos de inmediato, pues seguramente provocarán daños más severos a la larga.
Comprobaremos el hardware que puede producir el problema y tomaremos las medidas oportunas.
Su equipo dejará de tener ruidos, vibraciones y altas temperatura, para que pueda trabajar de una manera confortable y segura.
Esto puede suceder de repente y por varios motivos:
No se desespere y no insista en seguir intentando. Permita que nosotros detectemos la causa de una forma segura. Hay que detectar la causa lo antes posible para evitar posibles daños mayores y / o pérdidas de datos.
"El equipo funciona lentamente, y cuando lo arrancamos tarda mucho en cargar ¿qué puede ser?" seguro que le suena familiar.
Los ordenadores se vuelven lentos con el pasar del tiempo a causa de navegar por Internet, instalar y desinstalar aplicaciones, la corrupción de archivos y también la duplicación de los que son más antiguos, entre otras razones.
Además de la lentitud se producen errores del sistema y graves desaceleraciones, a veces en los momentos menos oportunos. Esto suele suceder en los equipos más antiguos pero también ocurre en los nuevos ordenadores más modernos, así que un mantenimiento periódico que sirva de prevención es muy aconsejable.
El problema con los periféricos puede ocurrir en cualquier momento y sin aviso previo.
Ayer la impresora, ratón o teclado estaba funcionando bien. Hoy lo vamos a usar ¡y ya no funciona!
Puede ser un problema con los controladores, un fallo del propio dispositivo o en un puerto USB.