Los datos son lo más importante en un ordenador. Ya se trate de fotos de familia, documentos fiscales, facturas, su música favorita o cualquier otro material delicado, perderlo no es una opción. Desafortunadamente, las computadoras fallan a menudo. Tener un plan de copia de seguridad de datos establecido antes de que algo salga mal es una de las tareas más importantes que puede llevar a cabo.
Sabemos que la pérdida de datos puede ser una experiencia muy negativa. Es por esto que estamos preparados para poder recuperar sus archivos importantes:
Podemos ayudarle a realizar copias de seguridad de sus datos personales importantes (fotos, videos, documentos, trabajo escolar, etc.) en discos y la nube sin problema. ¿Sus datos están siendo respaldados de forma periódica? ¿sus datos se guardan automáticamente? ¿se están haciendo las copias fuera del equipo habitual de trabajo? ¿su copia de seguridad de datos ofrece el control de versiones de archivos? ¿alguna vez ha testeado un proceso de recuperación de una copia de seguridad realizada? ¿tiene controlada la información de sus dispositivos móviles?
Otro problema que puede surgir en el día a día es el robo o la avería de la unidad. De ahí la importancia de nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación de datos de clase empresarial. La mejor medicina es la preventiva, pero si se ha fallado en la prevención, debemos actuar.
Revisamos sus dispositivos sin ningún coste, y nos aseguramos de que hemos recuperado su información antes de cobrar el servicio.